Fascinación Acerca de Hostal en Valladolid



Muy bueno. Valladolid ofrece muchas opciones al turista y lamento decirlo pero es una ciudad su-valuada por la prensa.

Transportes Las formas más comunes para desplazarse a Valladolid son el tren de Renfe, tanto de media como larga distancia y en Pajarraco, o por carretera en coche o autobús.

Nos sorprendió mucho que a pesar de que todos los bares tenían terraza, los camareros no te atendían en las mesas, tenias que entrar a pedir y sacar tu mismo la consumición. Pero si te cobraban el servicio de terraza, fue decepcionante.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Gente amabilísima. Se come muy bien. Una ciudad muy agradable para pasear.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Confusión pero eso era de esperar.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para sobrevenir un fin de semana.

El Palacio de Santa Cruz, de estilo renacentista nos lleva al barrio universitario del casco antiguo donde, Por otra parte de este colegio anciano, destacan el Monasterio de las Huelgas Reales y el propio edificio medieval de la Universidad de Valladolid, una de las más antiguas en España.

Los castillos de la provincia están muy aceptablemente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

Valladolid es una ciudad que tiene mucho que ver y de gran interés histórico. Es una ciudad recomendable para hacer turismo. Adicionalmente es tranquila pero con conveniente bullicio.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza decano cloruro sódicoían los camareros al Hostal en Valladolid atenderte. Leer más Percibir menos Opinión recogida por Rumbo

Nuestra cita coincidió con las fiestas de Valladolid y fue un fin de semana estupendo, la cuidad es muy bonita y el tapeo excelente durante las fiestas

El establecimiento se encuentra en pleno centro de la ciudad, cercano a la Plaza Viejo y el centro histórico, comercial y financiero de Valladolid. En el edificio hay 2 cafeteríCampeón donde se puede desayunar. El establecimiento está perfectamente comunicado en transporte conocido. Además, hay un aparcamiento a 50 metros. Asimismo, se ofrecen descuentos para el aparcamiento en horario nocturno.

hermosa cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un bullicio gastronómico quimérico.

VAlladolid siempre es un placer, nos encanta ir de pinchos y vinos por la ciudad, que tiene mucho bullicio, Encima de las visitas culturales que se pueden realizar. Para nosotros suele ser un lado de reunión con amigos y una encuentro gastronómica que no puede ausentarse.

Cocina de mercadoCocina caseraCocina castellanaCocina casera y de mercadoCocina a la brasaCocina de tapa

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de Hostal en Valladolid”

Leave a Reply

Gravatar